Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE GIMNASIA 5-2 TALLERES

GOLES: 6m Johan Carbonero (1-0), 38m Eric Ramírez (2-0), 52m Francisco Gerometta, en contra (1-2), 54m Luis Rodríguez (3-1), 62' Juan Cruz Komar (2-3), ⚽️ 76m Lucas Licht, de penal (4-2), 90m Brahian Alemán, de penal (5-2).

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fff

fff

Talleres, llega de empatar como local ante Vélez Sarsfield por 1 a 1 y  quedó a 9 puntos de distancia de River cuando restan cuatro jornadas, por lo que un eventual triunfo ante Gimnasia estirará la definición al menos hasta el siguiente fin de semana.

El equipo del uruguayo Alexander Medina, con 60 unidades en la tabla anual, también pretende sumar para mantenerse en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2022, sin preocuparse por el resultado de los equipos que intentan arrebatarle esa plaza: Boca (58), Estudiantes (54) y Lanús (54).

De todas maneras, Talleres cuenta con un camino alternativo para llegar a la Libertadores: coronarse campeón de la Copa Argentina, en la que tiene pendiente la semifinal con Godoy Cruz de Mendoza (1 de diciembre) como paso previo a la definición en la que ya espera Boca.

Gimnasia, por su parte, buscará un triunfo que lo ponga en el umbral de la zona Sudamericana, que de momento cierra Defensa y Justicia con 49 puntos y +7 de diferencia de gol. El "Lobo" acumula 46 (-6), debajo de Racing (47 +5) que sucede al Halcón.

El partido se jugará desde las 17:00 horas en el estadio del Bosque, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Gimnasia LP: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Manuel Insaurralde, Nery Leyes o Harrinson Mancilla, Brahian Alemán y Luis Rodríguez; Eric Ramírez o Rodrigo Holgado.

DT: Néstor Gorosito.


Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Carlos Auzqui; Michael Santos.

DT: Alexander Medina.