Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ALDOSIVI 2-0 SAN LORENZO

GOLES: 5m y 55m Gabriel Hauche, para el local. 58m Martín Cauteruccio y Néstor Ortigoza fueron expulsados por agresión mutua. Clima caliente entre los ex compañeros. Luego el jugador del Ciclón increpó a Martín Palermo. 70m Nicolás Fernández Mercau y 94m Nahuel Barrios expulsado en el Ciclón. Con 8 la visita, con 10 el local.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: ALDOSIVI

 

 

San Lorenzo sumó apenas cuatro de las últimas 24 unidades en juego, y la dupla interina integrada por Diego Monarriz y José Di Leo tendrá que hacer cambios en defensa y en la mitad de campo para el cruce en Mar del Plata. El Ciclón se encuentra en el puesto 25 del campeonato y cosecha 20 unidades. Viene de dos derrotas en fila, frente a Vélez por 2 a 1 y en la última fecha ante Gimnasia por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Aldosivi, en tanto, buscará aprovechar el envión que dejó la victoria 2 a 0 como visitante por la última fecha ante Banfield, El equipo marplatense se ubica en el puesto 17 con 24 unidades.

El encuentro se disputará desde las 19.15 horas en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports.

Probables Formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers o Emiliano Insúa y Fernando Román; Javier Iritier, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Gastón Lodico; Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche.

DT: Martín Palermo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

DT: Diego Monarriz y José Di Leo.