Primera División

ENZO PÉREZ: "NO VOY A PODER VOLVER A JUGAR ESTE AÑO"

El mediocampista de River contó en la clínica Rossi que será baja por lo que resta de 2021 a causa de su luxación en el codo izquierdo.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2021

Enzo Pérez confirmó lo que era un secreto a voces: será baja en lo que resta del año y apunta a estar recuperado de su luxación en el codo izquierdo en la pretemporada veraniega. Repasamos los mejores textuales.

"Le pregunté a los médicos si podía volver a jugar antes de fin de año y me dijeron que no porque se me había corrido el codo y no me lo pudieron acomodar. A la tarde me van a decir bien qué tengo"

"El médico me dijo 'olvidate del campeonato' y ahí me cayó la ficha. Por eso el llanto. Si le toca jugar a Leo Ponzio, bien merecido lo tiene"

"Ojalá que Gallardo se quede", soltó Enzo Pérez en la rueda de prensa que brindó afuera de la Clínica Rossi en la que se realizó estudios.

La lesión del símbolo Millonario se produjo, así también como la de Javier Pinola, en el Estadio Ciudad de Vicente López ante Platense. Además, Gallardo no podrá contar con Bruno Zuculini ante la Academia, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.

Ante estas bajas se perfila Leonardo Ponzio para ser titular el próximo jueves en el Estadio Monumental ante Racing, en el encuentro que podría coronar el primer torneo local del Muñeco en Núñez. Las entradas están agotadas para el clásico más antiguo del fútbol argentino.