Primera División

"QUIERO SEGUIR MUCHO TIEMPO EN BOCA"

El colombiano fue una de las figuras del Xeneize en la victoria por 2 a 0 sobre Sarmiento. Luego del partido volvió a manifestar su deseo de cara al futuro.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2021

El volante de Boca Juniors Edwin Cardona, de gran partido en la victoria de esta noche por 2 a 0 ante Sarmento, en la Bombonera, volvió a referirse sobre su futuro. "Yo dejo todo en mano de Dios y de las personas encargadas, pero si dependiera solo de mí, mi idea es quedarme"  dijo el futbolista colombiano.

Además, agregó: "Ya sé cómo jugar al lado de grandes jugadores, me siento un privilegiado y trato de disfrutar al máximo este momento y ojalá pueda estar por mucho tiempo. Me vine preparando de la mejor manera, se habla mucho de afuera, pero yo sé lo que soy, lo que puedo dar. Y lo que se habla de afuera me fortalece".

Por último manifestó: "Lo estoy haciendo de buena manera con la confianza que me está dando el profe (Battaglia), pero no me siento figura, la figura es el equipo, porque lo estamos encontrando y eso es importante. Era importante darle un triunfo a la gente y para la final que viene por Copa Argentina".

FOTO DE PORTADA: TELAM