Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ROSARIO CENTRAL 3-1 ATLÉTICO TUCUMÁN

GOLES: 21m Emmanuel Ojeda (1-0), 45+1 Emiliano Vecchio (2-0), 73m Emiliano Vecchio (3-0), 84m Junior Benítez (1-3).

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES  

 

Central viene de perder dos partidos seguidos como visitante ante Unión por 3 a 1 y Defensa y Justicia por 3 a 0. La buena es que contará con la vuelta del enganche y capitán Emiliano Vecchio, recuperado de una lesión muscular; del lateral derecho Damián Martínez, repuesto de una dolencia lumbar; y del volante derecho Gino Infantino, quien cumplió una fecha de suspensión.

El Canalla necesita volver al triunfo para asegurar la continuidad del "Kily" González como entrenador, como aseguró el goleador Marco Ruben está semana al sostener que "el que es un buen hincha de Central quiere que el equipo gane y que el 'Kily' siga al frente".

Enfrente estará Atlético Tucumán, que marcha en el puesto 22 de la Liga Profesional de Fútbol con 21 unidades y que viene de perder 2 a 0 como local ante Racing.

El Decano no contará con el suspendido volante ofensivo Ramiro Carrera, pero sí con la vuelta del mediocampista central Cristian Erbes. Desde su arribo, el entrenador no ha podido sumar de a tres unidades.

El partido comenzará a las 17:00 horas, será dirigido por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben.

DT: Cristian "Kily" González.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Crisitan Erbes, Abel Bustos y Leonardo Heredia; Oscar "Junior" Benítez y Cristian Menéndez.

DT: Pablo Guiñazú.