Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE CENTRAL CÓRDOBA 1-0 INDEPENDIENTE

GOL: 59m Cristian Vega, con un derechazo de primera de afuera del área. En el primer tiempo le anularon un gol a la visita por un offside inexistente de Silvio Romero. Primer gol y primer victoria del Ferroviario ante el Rojo en el quinto partido del historial.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: independiente 

 

 

 

Independiente se mantuvo competitivo en el campeonato hasta el empate con River Plate en la fecha diez del torneo, de allí en adelante por los altibajos en su rendimiento y su plantel reducido, se fue alejando de la pelea. En la última fecha viene de derrotar a Arsenal por 3 a 0.

Central Córdoba marcha anteúltimo con 17 puntos y debe sumar para mejorar el promedio para la temporada 2022 en la que habrá descensos, ya que hoy apenas supera en promedio a Godoy Cruz, Patronato y Aldosivi. Viene de derrotar por 3 a 1 a Sarmiento en Junín.

En cuanto al breve historial, es la primera vez que jugarán en Santiago, lo hicieron solo en dos ocasiones y ambas en Avellaneda con triunfos de Independiente 6-0 en el Nacional de 1967 y 3-0 en la Superliga 2019/20.

El partido se jugará en el Estadio Madre de Ciudades en la capital santiagueña, comenzará a las 21:30 horas, tendrá como árbitro a Fernando Echenique y será televisado por Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Lucas Melano, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez.

DT: Sergio Rondina.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Lucas González; Domingo Blanco, Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero.

DT; Julio César Falcioni.