Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE BOCA JUNIORS 2-0 SARMIENTO

GOLES: 24m Luis Vázquez (1-0) y 48s del complemento, golazo de Fabra, caño incluido a García.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: TELAM 

 

 

 

El gran objetivo del equipo de Sebastián Battaglia es asegurar el pase a la próxima Libertadores y por eso necesita sumar en el torneo doméstico aunque también tiene la chance en la Copa Argentina, ya que jugará la final ante Talleres de Córdoba o Godoy Cruz de Mendoza y si se corona campeón asegurará su presencia en la Copa.

En el torneo local suma 33 puntos, 13 menos que el líder River Plate y viene de derrotar a Aldosivi por 3 a 0 en Mar del Plata.

Sarmiento de Junín, suma 23 puntos y viene de dos derrotas consecutivas, ante Arsenal y Central Córdoba, las que terminaron con el ciclo de Mario Sciacqua. Martín Funes, el entrenador de la división Reserva se hará cargo del equipo en las cinco fechas que restan.

El historial entre ambos es de ocho partidos, con seis triunfos de Boca, uno sólo de Sarmiento y un único empate, que sucedió la última vez que jugaron, el 28 de febrero pasado en "La Bombonera", con el marcador final 1 a 1 con goles de Alanís y Lisandro López.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 horas en "La Bombonera", será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal TNT Sports.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Gervasio Núñez; Gabriel Alanís y Federico Vismara; Sergio Quiroga, Federico Paradela y Luciano Gondou; Jonathan Torres.

DT: Martín Funes.