Primera División

EL CAMPO DE JUEGO DEL KEMPES DEJÓ MUCHO QUE DESEAR

La aplicación de un fertilizante en mal estado hizo que no luciera de la mejor manera en el empate 1-1 entre Talleres y Vélez.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2021

El terreno de juego del estadio Mario Alberto Kempes no lució su mejor versión esta noche en el encuentro entre Talleres y Vélez Sarsfield, por la 21ra fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, debido a que se le aplicó un fertilizante que estaba en mal estado, informaron desde la Agencia Córdoba Deportes.

Los encargados del mantenimiento del terreno de juego, que hace pocos días lucía en excelentes condiciones, aseguraron que el motivo de la decoloración del piso es porque en los últimos días le aplicaron un producto que no estaba en buen estado.

Marcos Ibáñez, encargado del cuidado del campo de juego del estadio, reconoció a Cadena 3: "Lamentablemente el césped está en malas condiciones y se debe a un fertilizante que hemos aplicado y que estamos investigando qué es lo que salió mal".

"Se trata de una aplicación de rutina que realizamos entre dos y tres veces al mes, pero por alguna razón dejó este resultado". Y luego añadió: "Claramente no está en buenas condiciones estéticas, pero no tendrá relevancia en cuanto al juego".

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM