Primera División

FINAL: TALLERES 1-1 VÉLEZ

Michael Santos, de penal, abrió la cuenta para la T. Igualó Juan Martín Lucero

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2021

El equipo cordobés llega a este encuentro luego de dos victorias, aunque sigue a siete puntos del Millonario y debe ganar prácticamente todo lo que le queda por delante, esperando que los de Marcelo Gallardo dejen puntos en el camino.

Aunque más allá de mantener la ilusión por alcanzar el título, Talleres debe continuar engrosando su puntaje en la temporada, y asegurar así su clasificación a la Copa Libertadores de 2022.

Ese mismo objetivo tiene el equipo de Mauricio Pellegrino, que se encuentra segundo en la tabla de ingreso a la Copa Libertadores. En el último partido viene de derrotar a San Lorenzo por 2 a 1.

El partido se jugará a partir de las 21:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes o Mateo Retegui y Michael Santos.

DT: Alexander Medina.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino