Primera División

MARTÍN PALERMO: "LOS JUGADORES SUPIERON CÓMO MEJORAR PARA GANARLE A BANFIELD"

El técnico de Aldosivi analizó el triunfo 2-0 ante el Taladro como visitante después de haber sufrido la dura caída 3-0 frente a Boca.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2021

MARTÍN PALERMO, el director técnico de Aldosivi, se mostró satisfecho con el accionar de su equipo en el segundo tiempo del encuentro que le ganó a Banfield como visitante por 2-0, porque sus jugadores consideró que "supieron mejorar lo hecho en la primera etapa".

"Ganamos el partido porque mejoramos en el segundo tiempo. En el primero, como Banfield es muy dinámico nosotros no lo hicimos de la misma manera, pero pudimos terminar con nuestro arco en cero y eso sirvió para corregir algunas cosas", destacó Palermo en la conferencia de prensa pospartido en Banfield.

"En la segunda etapa pudimos contener a Banfield primero y lastimarlo por los costados después. Así llegaron los dos goles. Es lo que estamos trabajando ahora, la profundidad en ataque", destacó el "Titán".

Y finalmente insistió: "El equipo está alcanzando esa solidez defensiva que le quisimos implementar al equipo desde que comenzó este nuevo proceso".

 Imagen de portada: Fotobaires