Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE BANFIELD 0-2 ALDOSIVI

GOLES: 59m Martín Cauteruccio y 89m Alexis Maldonado, en contra. 93m José Devecchi le atajó un penal a Jesús Dátolo. El Tiburón con Martín Palermo: 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES  

La de Dabove cambió el aire en el sur y logró sumar seis puntos en las últimas dos fechas, con vitorias frente a Vélez por 2 a 1  de local y a Gimnasia por 1 a 0 en La Plata.

La intención de Dabove es mantener la buena racha y diagramar un equipo que el próximo año jugará la Copa Sudamericana, a la que accedió merced a su actuación en la Copa Diego Maradona, de la que fue finalista al perder la definición con Boca Juniors, el campeón.

Aldosivi, que desde la llegada de Martín Palermo como entrenador obtuvo ocho puntos de 18 posibles, está asfixiado por el mal promedio para la temporada que viene. Viene de caer derrotado en Mar del Plata por Boca Juniors 3 a 0.

En el historial jugaron en seis ocasiones, con cuatro triunfos de Banfield, un empate y una victoria de Aldosivi, en el último cotejo que jugaron en la Superliga 2019/20 de visitante por 1 a 0.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Florencio Solá, en Banfield, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Nicolás Domingo, Giuliano Gallopo, Juan Pablo Álvarez y Joel Soñora, Mauricio Cuero y Juan Cruz.

DT: Diego Dabove.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Gastón Lódico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche.

DT: Martín Palermo.