Fútbol Argentino

BOCA JUNIORS: MARCOS ROJO Y JUAN RAMÍREZ TITULARES PARA RECIBIR A SARMIENTO

Por Redacción EG · 17 de noviembre de 2021

Sebastián Battaglia, paró hoy un equipo con el regreso de ambos jugadores, para enfrentar de local al equipo de Junín el próximo sábado por la fecha 21 de la Liga Profesional.

El once que paró el técnico fue: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

A este equipo se puede sumar mañana Luis Advíncula, quien viene de jugar como titular para el seleccionado de Perú por las eliminatorias sudamericanas y que podría ingresar por el juvenil Mancuso.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1461017258180976646?s=20

De esta manera, Battaglia pone un posible equipo titular que estaría cerca de su ideal, ya que tiene todo el plantel a su disposición, a excepción del lesionado Nicolás Orsini, quien tiene para una semana más de recuperación.

Además de Advíncula, mañana se incorporarán el zaguero peruano Carlos Zambrano y el atacante que jugó para la selección de Armenia, Norberto Briasco.

El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana desde las 09:00 horas en el predio de Ezeiza y el viernes lo hará por la tarde en el complejo Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, para luego quedar concentrados.

DEJÁ TU COMENTARIO