Primera División

INDEPENDIENTE Y OTRA LESIÓN QUE COMPLICA

Las lesiones preocupan a Julio Falcioni que sufrió una nueva baja de cara a la reanudación del torneo de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2021

Independiente se convirtió en los últimos días en una "enfermería" con varios jugadores con distintas afecciones, a los que hoy sumó al lateral derecho Gonzalo Asís, que durante el entrenamiento en Villa Domínico sufrió un desgarro en el aductor medio derecho.

Por lo tanto, Asís no será convocado para el compromiso con Central Córdoba, por la 21ra fecha del torneo de la Liga Profesional, que se jugará en Santiago del Estero el sábado 20 a las 21.30, ya que la recuperación le demandará 21 días.

El parte médico oficial del club además dio cuenta de que el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, el delantero Braian Martínez y el volante Matías Sosa intensificaron los trabajos diferenciados por sus lesiones para reintegrarse al grupo la semana venidera.

A la vez, el lateral derecho Fabricio Bustos, el zaguero Patricio Ostachuk y el mediocampista Juan Pacchini en esta jornada sabatina solo realizaron trabajos diferenciados para bajar las sobrecargas musculares que padecen, con el propósito de estar en condiciones para la visita al 'Ferroviario'.

Para ese encuentro el entrenador Julio César Falcioni comenzará a ultimar los detalles tácticos a partir del próximo lunes a las 9.30, cuando el plantel vuelva a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento Santo Domingo.

(Agencia TELAM)