Primera División

PESE A LAS CRÍTICAS, CAPRIA SEGUIRÍA EN RACING EN 2022

Víctor Blanco tiene pensado ofrecerle un año más de contrato al manager.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2021

El actual manager de Racing Club, Rubén Capria renovaría su contrato, que vence en diciembre próximo, hasta el mismo mes de 2022, de acuerdo a su deseo y a la intención del presidente del club, Víctor Blanco.

Pese a que la labor del Mago se encuentra algo cuestionada por la contratación de Juan Antonio Pizzi como entrenador y por algunas incorporaciones de refuerzos.

Por eso se muestra como indicio la nueva función que se le otorgó al exlateral izquierdo y extécnico de la quinta división del club, Carlos Arano, tras la disolución del cuerpo técnico de Claudio Ubeda. Sobre la nueva tarea de Chiche, el propio manager expuso que se lo sumó a Arano "a la Secretaría Técnica para que esté a cargo de la parte formativa y el vínculo con los juveniles".

Por otra parte, trascendió que entre los refuerzos que pretende el entrenador Fernando Gago para la próxima temporada, la prioridad es un zaguero central, siendo su candidato Lautaro Giannetti, a quien conoce de haber jugado con él en Vélez.

Aunque en este caso se podrían encontrar con la traba que impondrían los de Liniers porque fracasada la operación con Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS), por tres millones de dólares, ya que el zaguero no superó la revisión médica, tendrían la intención de transferir al defensor solo a un club del exterior.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM