Primera División

INTERINATOS CONFIRMADOS

Martín Funes reemplazará a Mario Sciacqua en Sarmiento, mientras que Adrián Taffarel seguirá en Newell's hasta fin de año.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2021

Dos clubes de la Liga Profesional confirmaron a sus entrenadores interinos: Martín Funes, que venía desempeñándose en la Reserva, se hará cargo de Sarmiento ante la salida de su antecesor, Mario Sciacqua. Por su parte, Adrián Taffarel, continuará en el cargo hasta el fin del campeonato, pero no seguirá el año próximo 

Por el lado de Sarmiento, Funes dirigió la práctica en el Centro de Alto Rendimiento, mientras los dirigentes continúan abocados a la búsqueda de seleccionar un técnico principal para el partido con Boca, con el que se reanudará la competencia dentro de diez días, en el marco de la 21ra. Fecha.

Funes reemplaza a Sciacqua, que dirigió al Verde un total de 40 partidos, con 11 triunfos, 14 empates y 15 derrotas.

 

 

En Newell's, Taffarel, director técnico de la séptima división de AFA, tomó la conducción interina del equipo que dejó el entrenador Fernando Gamboa y lo dirigió en cuatro partidos, en los que empató sin goles como local con Aldosivi, perdió 2-1 como visitante de Sarmiento y venció como local 1-0 a Independiente y a Unión.

La extensa lista de candidatos para dirigir a Newell's está integrada por Sebastián Beccacece, Ramón Díaz, Daniel Passarella, Ricardo Caruso Lombardi, Mario Sciacqua, Juan Pablo Vojvoda, Javier Sanguinetti, Jorge Almirón y Darío Franco.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM