Primera División

RIVER: INCERTIDUMBRE POR EL FUTURO DE GIROTTI

Tiene contrato hasta diciembre de 2022 y suma pocos minutos de juego. El representante anticipó que habrá una reunión con los dirigentes para ver distintas posibilidades.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2021

El representante del delantero Federico Girotti, Joan Salvans, confirmó una próxima reunión con los dirigentes de River para pensar "diferentes posibilidades" con respecto al futuro del joven futbolista.

“En los próximos días nos sentaremos con River para pensar diferentes posibilidades sobre Girotti y tomar una decisión beneficiosa para todos. En las charlas veremos qué intención tiene el club con Federico, qué piensan de él y de su futuro", indicó Salvans en diálogo con radio Colonia.

Girotti, de 22 años, tiene contrato con el actual líder de la Liga Profesional de Fútbol hasta diciembre de 2022, pero no es titular.

"Si se da una salida existen dos posibilidades una es una transferencia y la otra es un préstamo con opción de compra", apuntó el representante.

"No descartamos ninguna posibilidad con Federico. Si sale de River, la idea es que lo haga para ir a Europa, no para quedarse en la Argentina", apuntó Salvans.

"Estamos contentos con el rendimiento de Federico, por los minutos que ha participado y el rendimiento que ha tenido", concluyó.

Federico Girotti fue convocado en 19 partidos de la Liga Profesional, de los cuales en diez fue suplente. En la fecha 19, en el empate 1-1 con Estudiantes, se quedó afuera de los concentrados y jugó para la Reserva. Su último gol se produjo el 26 de mayo en la derrota 3-1 ante Fluminense de Brasil en la zona de grupos de la Copa Libertadores 2021.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES