Primera División

FELIPE PEÑA SERÁ OPERADO EL JUEVES DE LA ROTURA DE LIGAMENTOS

El juvenil de River Plate pasará por el quirófano para realizarse la intervención de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Se confirmó el desgarro de Benjamín Rollheiser.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2021

El volante de la reserva, que se desempeñó como zaguero central durante este año en el conjunto de Marcelo Gallardo, sufrió la lesión al minuto del partido del domingo que River le ganó a Patronato 5 a 0 en el Monumental.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza tras el lunes de descanso con las ausencias de los seleccionados y con el parte médico ampliado de los jugadores lesionados.

Los jugadores convocados a la Selección Argentina, Santiago Simón, Franco Armani, Enzo Fernández y Julián Álvarez y los que están con Paraguay, Robert Rojas y David Martínez, se sumarán la semana que viene para estar disponibles contra Platense.

En tanto, trabajaron diferenciado Benjamín Rollheiser con un desgarro en el cuádriceps izquierdo; Paulo Díaz, con un desgarro en el aductor derecho, y Fabrizio Angileri, que tiene molestias en el isquiotibial izquierdo que se desgarró hace un mes.

Los jugadores tienen el tiempo de recuperación para poder recibir el alta médica en los días previos al partido ante el Calamar, excepto Rollheiser que no llegaría, en Vicente López.

Por su parte, el caso de Nicolás de la Cruz -que se recupera de una trombosis venosa en el pie izquierdo- es diferente y no hay tiempos precisos de la vuelta a los entrenamientos a la par del resto porque sigue con la medicación anticoagulante.