Primera División

SEBASTIÁN BATTAGLIA: "CARDONA TUVO UN MUY BUEN RENDIMIENTO"

El técnico de Boca se fue satisfecho tras el triunfo 3-0 ante Aldosivi en Mar del Plata y elogió al volante colombiano, una de las figuras del partido.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2021

BOCA goleó este lunes por 3-0 a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, ocupado por gran cantidad de hinchas "neutrales", pese a que aún está prohibido el acceso para el público visitante, y el entrenador Sebastián Battaglia se fue satisfecho con el rendimiento de su equipo.

"La verdad es que Cardona tuvo un muy buen rendimiento. Pero vamos partido a partido, verlo comprometido con el equipo siempre es bueno. Es muy importante para nosotros llevarnos los tres puntos y que él haya aportado lo suyo", destacó el DT sobre el volante colombiano, autor del segundo gol y figura del partido.

Battaglia también destacó que Palermo, su ex compañero en el Boca multicampeón de la década pasada, haya vuelto a la Argentina para dirigir a Aldosivi: "Martín estuvo dirigiendo afuera el último tiempo pero nos hemos cruzado porque vivimos bastante cerca. La verdad es que es una alegría verlo dirigir de nuevo en el país".

Imagen de portada: Telam