Primera División

MARTÍN PALERMO: "LUIS VÁZQUEZ ES UN 9 QUE SE ASEMEJA A MÍ"

El entrenador de Aldosivi habló tras la derrota 3-0 ante Boca y destacó la presencia del centrodelantero xeneize.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2021

MARTÍN PALERMO sufrió una dura derrota con Aldosivi por 3-0 ante Boca como local, en Mar del Plata, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En ese sentido el DT del Tiburón habló post partido y, entre otras cosas, elogió a Luis Vázquez, el 9 del equipo xeneize.

"Después de Darío Benedetto, que no era bien 9 de área, y del Tanque (Santiago) Silva, creo que el que más se asemeja a mí es Vázquez. Lo veo muy similar en la búsqueda del posicionamiento para ir a cabecear, el segundo palo, todo lo que es juego aéreo, aguantar o descargar con la cabeza a los extremos", analizó.

Además el máximo goleador de la historia de Boca consideró que el presente de River condiciona al conjunto xeneize: "La realidad es que el presente de River condiciona el momento de Boca, como en su momento nuestro presente en la era Bianchi generaba que ganáramos todo y que River hiciera lo que quisiera y no pudiera ganar cosas. Hay que asumir que River está en muy buenos años con Gallardo".

El entrenador de Aldosivi también contó cuál es su anhelo a futuro en la carrera de técnico: "El deseo es estar en Boca o en algún momento en Estudiantes. No cierro las puertas como hoy en Aldosivi, donde la familia Moscuzza me dio la oportunidad y yo tenía ganas de volver al fútbol argentino".