Primera División

NEWELL’S Y UNIÓN PARA RATIFICAR SUS MOMENTOS

El equipo de Adrián Taffarel recibe al Tatengue en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2021

Newell's, que marcha en el puesto 22 con 20 puntos, viene de lograr su primera victoria del ciclo del director técnico interino Adrián Taffarel con un agónico 1 a 0 sobre Independiente gracias a un golazo del delantero debutante Román Bravo, quien mañana tiene chances de entrar por el volante Nicolás Castro.

Enfrente se parará Unión, que está enla posición npumero 14 con 25 puntos y a dos unidades de entrar a la Copa Sudamericana. El Tatengue viene de vencer con autoridad a Rosario Central por 3 a 1 como local, motivo por el cual el director técnico uruguayo Gustavo Munúa ratificó la alineación.

Newell's aventaja por 7 partidos a Unión en el historial de Primera División, ya que ganó 25 veces, empató 19 y perdió 18 en 62 encuentros.

Este encuentro, se jugará desde las 16:45 horas, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones:

Newell's: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema, José María Canale y Mariano Bíttolo; Francisco González, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Maxiimiliano Comba; Ignacio Scocco y Román Bravo.

DT: Adrián Taffarel.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

DT: Gustavo Munúa.