Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE LA GOLEADA DE BOCA 3-0 ANTE ALDOSIVI

GOLES: 15m Agustín Almendra, 70m Cardona (la figura de la noche) y 90m Sebastián Villa (en su partido 100 en el club). Rossi también llegó a 100 encuentros en el Xenezie. Salvio volvió después de 253 días (ingresó ST).

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: BOCA

 

Boca tiene como máximo objetivo hasta fin de año asegurar su clasificación para la Copa Libertadores 2022 y una vía para ello es mediante la tabla anual 2021, en la que debe descontar 7 puntos a Talleres de Córdoba (59), situado en el tercer puesto debajo de Vélez (62) y River (64).

En la Liga Profesional de Fútbol, Boca acumula dos derrotas en fila, ante Vélez en Liniers por 2 a 0 y Gimnasia por 1 a 0 en La Bombonera.

Una racha adversa que no ocurría desde noviembre de 2020 cuando cayó sucesivamente con Talleres y Lanús en La Bombonera.

Las urgencias de Aldosivi pasan por otro lado, marcha último en la tabla de los promedios y necesita sumar de a tres unidades. En la última fecha empató ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El historial de partidos de liga AFA es favorable a Boca con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, ninguna de ellas registrada en Mar del Plata, donde goleó dos veces (4 a 1 y 4 a 0) y empató otra (1 a 1).El partido se jugará en el estadio José María Minella desde las 21:15 horas, con arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana o Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Federico Gino y Leandro Maciel; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.

DT: Martín Palermo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

DT: Sebastián Battaglia.