Primera División

MARCELO GALLARDO: "NECESITÁBAMOS CONFIRMAR EN NUESTRA CANCHA Y CON NUESTRA GENTE"

El entrenador de River analizó el gran triunfo 5-0 de su equipo ante Patronato, un resultado que lo encamina al título en la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2021

JULIÁN ÁLVAREZ brilló con cuatro goles en el triunfo 5-0 de River ante Patronato en el Monumental, en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol . Una victoria que, sin dudas, lo encamina al título.

"Fue un año difícil y va a seguir siéndolo, porque se nos caen jugadores permanentemente", expresó Marcelo Gallardo, el técnico del Millonario, después del éxito ante Patronato.

"Cuando vienen las cosas así, le tenés que poner el pecho y salir para adelante. En ese sentido fue una de las dificultades que no habíamos tenido como este año. Las superamos. Los jugadores fueron asumiendo esa situación de forma no forzada", continuó.

"No me detengo a pensar en la reiteración del equipo. Ya manifesté en otras oportunidades que tuvimos un montón de dificultades en el semestre y haber atravesado todas esa dificultad nos llevó a hacernos fuertes, desde la preparación y el enfoque", expresó el Muñeco sobre los escollos que debió sortear River este semestre.

El entrenador de River se mostró dolido por la lesión de Peña Biafore: "Lo más triste del partido es la triste lesión de Felipe. Es una tristeza enorme. Es un chico muy profesional, venía haciendo las cosas muy bien".

Con vistas a la pelea por el título Gallardo manifestó: "Un triunfo muy importante sabiendo que el resultado de Talleres de ayer lo había puesto nuevamente a 4 puntos, necesitábamos confirmar en nuestra cancha con nuestra gente esa buena labor del equipo para no solo quedarnos con 3 puntos y no darle ninguna posibilidad".

Imagen de portada: Fotobaires