Primera División

COLÓN GOLEÓ A PLATENSE Y SUBIÓ AL QUINTO PUESTO

Eric Meza (47m PT), Cristian Bernardi (19m.ST) y Rodrigo Aliendro (47m. ST) marcaron los tantos. Mirá el resumen.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2021

Colón de Santa Fe goleó hoy a Platense, por 3 a 0 como local, y subió al quinto lugar del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en partido correspondiente a la vigésima fecha del certamen.

Colón se puso en ventaja a los 47 minutos del primer tiempo con gol del mediocampista Eric Meza y en el segundo (Platense lo jugó con uno menos por la expulsión de Nahuel Iribarren), ampliaron Cristian Bernardi (19m) y Rodrigo Aliendro (47m).

Con la victoria Colón se ubicó en el quinto lugar del torneo, con 32 puntos, y Platense es 17mo con 23.

En la próxima fecha Colón se medirá con Racing como visitante y Platense recibirá en su estadio a River Plate.


 

SÍNTESIS



Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Roberto Bochi y Hernán Lamberti; Facundo Russo, Mauro Bogado y Brian Mansilla; y Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Gol en el primer tiempo: 47m Eric Meza (C).

Goles en el segundo tiempo: 19m Cristian Bernardi (C) y 47m Rodrigo Aliendro (C).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Stéfano Callegari por Russo (P); 9m Cristian Ferreira por Garcés (C); 12m Nahuel Gallardo por Delgado (C); 13m Facundo Mura por Meza (C); 23m Franco Baldassarra por Bogado (P) y Tomás Sandoval por Mansilla (P); 33m Alexis Castro por Farías (C); 34m Facundo Curuchet por Tissera (P) y Gastón Gerzel por Bochi (P).

Amonestados: Garcés y Farías (C); Bochi y Bogado (P).

Incidencia: en el primer tiempo, 48m expulsado Iribarren (P).

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Colón de Santa Fe.

 

FOTO DE PORTADA: 

MINUTO A MINUTO

Colón suma 29 puntos en el torneo pero cayó en dos de sus últimas tres presentaciones y necesita una victoria para entrar entre los cinco primeros del campeonato.

Todo lo contrario es el panorama en Platense que suma 23 unidades y atraviesa su mejor momento en el campeonato, con tres triunfos, un empate y una caída en este tramo.

El partido se jugará desde las 15:45 horas en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y la televisación de la TV Pública.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Cristian Ferreira, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla.

DT: Claudio Spontón.