Primera División

MIRÁ LOS GOLES DE LANÚS 1-1 ESTUDIANTES

Leandro Díaz (13') abrió la cuenta para el equipo de Ricardo Zielinski. Malcorra igualó las acciones de penal.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2021

El Granate marcha tercero con 34 puntos, detrás de River (43) y Talleres de Córdoba (36) y, en la fecha pasada, se impuso como visitante sobre Argentinos Juniors 1 a 0.

Lanús asumirá el partido con una baja clave, José Sand, quien contrajo coronavirus en la semana y dejará su lugar al juvenil Pedro De La Vega.

El capitán de Lanús, a los 41 años, había jugado los 19 partidos del campeonato y convirtió 11 goles, los mismos que su compañero de ataque José Manuel López.

En la tabla anual posee 53 unidades y está a tres de la clasificación a la Copa Libertadores.

Estudiantes, por su parte, acumuló siete partidos sin ganar y viene de lograr un buen empate la semana pasada en La Plata ante River 1 a 1.

El único cambio confirmado por el entrenador Ricardo Zielinski es el ingreso de Matías Pellegrini por el uruguayo Manuel Castro, lesionado.

El historial entre ambos es de 133 partidos, con 55 victorias de Estudiantes, 35 de Lanús y 43 empates.

El encuentro se jugará a partir de las 21:15 horas en la cancha de Lanús, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Probables Formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez o Nicolás Thaller y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Manuel López y Pedro De La Vega.

DT: Luis Zubeldía.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Fernando Tobio y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, David Ayala y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

DT: Ricardo Zielinski.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES