Primera División

EL HISTÓRICO DE BOCA QUE DESTROZÓ A VILLA Y CARDONA

Hugo Perotti no tuvo piedad con los colombianos: "No los quiero más con la camiseta"

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2021

Hugo Perotti es palabra autorizada para hablar de Boca. Fue campeón de la Copa Libertadores 1978 y del Torneo Metropolitano 1981. Hizo goles importantes, como en la final contra Deportivo Cali y brilló como ladero de Diego Maradona.

Consultado sobre la actualidad del equipo de Sebastián Battaglia, el Mono fue lapidario con Sebastián Villa, que fue indultado y regresa al equipo hoy contra Argentinos por las semifinales de la Copa Argentina. 

"Me sorprende que Villa juegue de titular, no es que Boca jugaba mal por su ausencia. Puede jugar cualquiera en su lugar que para mí es lo mismo. Si está mal, es jugar con uno menos. Termina 1 de 20", dijo sin medias tintas en diálogo con Jogo Bonito por FM Late 93.1

No conforme con eso, también cargó contra Cardona: "No los quiero más con la camiseta de Boca, pero mientras sean parte de club hay que usarlos". 

Perotti también respaldó el trabajo de Riquelme y del Consejo del Fútbol se refirió a la gloria esquiva de Boca en la Copa Libertadores, certamen que él ganó como jugador en 1978 y que el club no conquista desde 2007: "Boca viene con un trauma hace rato que es no poder ganarla. Hoy parece que es todo malo, Riquelme renovó todo el equipo, puso chicos y fue campeón. Al no ganar la copa, se habla del micro y mil cosas más".

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES