Primera División

LANÚS: JOSÉ SAND POSITIVO EN CORONAVIRUS

El goleador del granate dio positivo en Covid-19 y se encuentra "aislado", por lo que se perderá el partido del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2021

"El jugador José Sand dio positivo de Covid-19: ahora mismo se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes. ¡Pronta recuperación, Pepe!", compartió el club en sus redes sociales.

Sand es uno de los máximos goleadores del actual torneo con 11 tantos, al igual que su compañero de equipo José López y Julián Álvarez, de River Plate.

El delantero se perderá el encuentro del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Sand volverá a estar a disposición del entrenador Luis Zubeldía para el encuentro frente a Patronato de Paraná, el 21 de noviembre, por la fecha 21 del campeonato.

Para recibir a Estudiantes, el entrenador Zubeldía podría darle la titularidad a Pedro De la Vega para que ocupe el lugar vacante que dejará Sand.