Primera División

LA PASIÓN TODO LO PUEDE: SE LLEVÓ LOS APUNTES DE LA FACULTAD A LA CANCHA DE NEWELL'S PARA HACER RESÚMENES EN EL ENTRETIEMPO

Se viralizaron las imágenes de una hincha del Leproso que tenía las fotocopias y el resaltador para estudiar mientras disfrutaba del partido ante Independiente.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2021

ESTE DOMINGO por la noche se viralizaron varias imágenes llamativas que tuvieron lugar en la cancha de Newell's, durnate el partido que el local le ganó 1-0 a Independiente por la Liga Profesional de Fútbol.

El usuario de Twitter @ivan74newells publicó tres fotos en las que se puede ver una joven hincha de Newell's en la popular del Coloso del Parque con un resaltador en la mano y los apuntes de la facultad mientras realiza los resúmenes durante el entretiempo.

"No se quien sos. No te conozco. Estuve atras tuyo todo el partido. Me hiciste emocionar. Haciendo resumen de la facultad en elen la previa y en el entretiempo. Admiración total. Gracias a dios todo valio la pena. Aguanten los hinchas de Newell's", escribió el usuario antes de viralizar un caso que demuestra que la pasión todo lo puede.