Primera División

BATTAGLIA: “ES DEMASIADO LO QUE SE DICE Y SE INVENTA”

Hoy por la mañana en conferencia de prensa, el entrenador y el capitán de Boca Juniors salieron al cruce de la versiones de la reunión de Riquelme con el plantel. Repasamos los textuales.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2021

Izquierdoz fue el primer en aclarar lo que pasó el sábado por la noche:"Nos llamó Román, unos estábamos en el vestuario y otros en el micro, y fuimos a hablar con él nada más. Nos dio sus palabras de apoyo, que nos teníamos que recuperar de lo que había pasado y que teníamos un partido muy importante por jugar, que tenía total confianza en nosotros. Fueron palabras de apoyo y de aliento, nos mostró que estaba con nosotros".

"No nos fuimos conformes contra Gimnasia, el penal hizo que ellos se adelantaran y nosotros entramos en confusión. Desaprovechamos el primer tiempo y en el segundo se vio un equipo con otra intención, pero quedamos con sabor amargo. Lo que pasó en el vestuario, ustedes (la prensa) saben más que nosotros, Nos llamó Román y fuimos a hablar con él, nos dio palabras de poyo diciendo que debíamos recuperarnos porque tenemos un partido importante. Dijo que tenía total confianza en nosotros, nos demostró que está con nosotros. No entiendo la necesidad de mentir y hacerle creer a la gente cosas que no son".

Battaglia reforzó lo que dijo el capitán:"Es demasiado lo que se dice y se inventa, no me sorprende. El mundo Boca termina siendo eso. Tuvimos una charla positiva con alguien que conoce muy bien al club. Hay que seguir mejorando, trabajando, con la idea de dar lo mejor al club. A veces inventan muchas cosas y la gente cree cosas que no pasan".

"Román es una autoridad del club y decidió que era importante apoyarnos en ese momento. Por eso hicimos la reunión, sabemos que tenemos que estar más juntos que nunca".

"Tenemos dos posibilidades para clasificar a la Copa. El miércoles es importante, está dentro de los objetivos del club poder jugar otra final".

"Es impresionante cómo alienta y apoya la gente. Lo viví como jugador. Los chicos están sintiendo lo que es La Bombonera, pero no hay que dejar que se mareen".

De esta manera ambos salieron al cruce de los rumores después de la reunión ante la derrota con Gimnasia de La Plata el domingo en La Bombonera.

Boca se enfrentará a Argentinos el próximo miércoles 3 de noviembre a partir de las 21:10 horas por semifinales de Copa Argentina.