Primera División

SAN LORENZO ENCONTRÓ OXÍGENO CON UN TRIUNFO ALIVIADOR

Después de 4 derrotas seguidas, el equipo que ahora dirige Monarriz derrotó 1-0 a Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2021

San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz por 1-0 y terminó su sequía de triunfos tras cuatro derrotas consecutivas, en partido por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, que se jugó en el Nuevo Gasometro.

El Ciclón se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con el gol que marcó de tiro cruzado Franco Di Santo, tras una asistencia de Uvita Fernández, gol que le posibilitó quedarse con el éxito.

El resultado colocó a San Lorenzo en la vigésima posición con 20 puntos, mientras que Godoy Cruz es duodécimo con 26 unidades.

Como en todos los encuentros de la fecha, en el partido se realizó un homenaje por el natalicio del astro argentino del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, con los jugadores vistiendo una camiseta con su imagen al salir a la cancha y la detención del juego a los 10 minutos para aplaudir al "Pelusa".

 



En la próxima fecha, San Lorenzo se medirá como visitante ante Vélez Sarsfield, el domingo 7 de noviembre a partir de las 18; y Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Talleres de Córdoba el sábado 6, desde las 15.45.

LO MEJOR DEL PARTIDO

 



LA FICHA DEL PARTIDO




San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz-José Di Leo.

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Matías Ramírez; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.



Goles en el primer tiempo: 37m. Franco Di Santo (SL).



Cambios en el segundo tiempo: 6m. Matías González por Gonzalo Abrego (GC); 20m Nahuel Barrios por Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer por Agustín Martegani (SL); 21m Alan Cantero por Tomás Badaloni e Ian Escobar por Manuel Llano (GC); 30m Alexis Sabella por Néstor Ortigoza (SL); 32m Néstor Breitenbruch por Valentín Burgoa (GC); y 40m Alexander Díaz por Nicolás Fernández (SL).



Amonestados: Agustín Martegani, Julián Palacios, Franco Di Santo y Alexis Sabella (SL); Valentín Burgoa, Matías Ramírez, Néstor Breitenbruch y Ezequiel Bullaude (GC)



Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

CON INFORMACIÓN DEL PARTIDO