Primera División

BOCA, ENTRE EL INDULTO A VILLA Y LA RECUPERACIÓN DE CAMPUZANO

Formarían parte de la convocatoria para el partido del miércoles contra Argentinos por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2021

Sebastián Battaglia tiene la idea de convocar al atacante colombiano Sebastián Villa y probar mañana a su compatriota Jorman Campuzano para ver si se recuperó de su desgarro, pensando en el encuentro ante Argentinos Juniors por una de las semifinales de la Copa Argentina, a desarrollarse el próximo miércoles desde las 21.15, en Mendoza.

Tras el 0-1 contra Gimnasia, Battaglia expresó: "Sebastián (Villa) pudo sumar minutos, que era la idea. La verdad es que se lo ve bien. Ya está en consideración para lo que se viene que es el partido por la Copa Argentina".

El delantero estaba en conflicto con la dirigencia por haber abandonado los entrenamientos por estar contrariado por no haber sido vendido al Brujas de Bélgica y, luego por viajar a Colombia sin permiso, aduciendo que su madre estaba enferma.

Este viernes, después de estar 101 días sin jugar en forma oficial, volvió en reserva ante Gimnasia e hizo el gol con que su equipo igualó 1 a 1.

Juan Román Riquelme se refirió al futbolista colombiano y aseguró: "es un tema cerrado. Villa es un gran jugador", comentó el ídolo a los medios de prensa luego de hacer bajar al plantel del micro que los trasladaba a la concentración, para reunirlos y hablarles durante diez minutos en el vestuario.

Ahora, se verá si su presencia en la lista también le abre la posibilidad ante el cuerpo técnico de estar desde el comienzo en Mendoza.

Mientras que mañana será probado Jorman Campuzano, quien viene de sufrir hace una semana un desgarro grado 2 en el cuádriceps derecho y, aunque fue poco el tiempo de recuperación, en Boca son optimistas que pueda estar ante Argentinos Juniors.

Boca se entrenó hoy desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio, al tiempo que antes hubo una charla entre el entrenador y el plantel para analizar la derrota de ayer y, luego, los jugadores realizaron trabajos livianos y regenerativos. Mañana, volverán a practicar en el predio de Ezeiza desde las 9 y el martes por la tarde viajaran en vuelo charter a la ciudad de Mendoza.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

CON INFORMACIÓN DE TELAM