Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ARSENAL 1-0 SARMIENTO

El equipo de Israel Damonte está urgido de una victoria para salir del fondo del campeonato. El Verde cumple una campaña irregular, pero ambos necesitan engrosar su promedio de descenso.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: SARMIENTO

Arsenal tan solo tiene 13 puntos en el campeonato,  lleva cinco encuentros sin ganar, con dos empates y tres derrotas y marcha último en la tabla de La Liga Profesional de Fútbol. Viene de caer por 2 a 1 ante Aldosivi en Mar Del Plata.

Sarmiento, en cambio, alterna buenas y malas y llegará a Sarandí en la búsqueda de su primera victoria de la historia en la máxima categoría: el "Verde" tiene 23 unidades pero de visitante solamente ganó una vez desde su regreso en enero de este año.

La duda del entrenador Mario Sciacqua pasa por el mediocampo entre Federico Paradela y Gabriel Graciani.

La última vez que chocaron en el sur del conurbano bonaerense fue en el 2016, con triunfo de Arsenal por 2 a 0 con dos tantos de Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

El encuentro comenzará a las 15:45 horas en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí y con arbitraje de Darío Herrera.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Brian Farioli, Juan Alberto Andrada, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo.

DT: Israel Damonte.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Federico Paradela o Gabriel Graciani, Federico Bravo, Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

DT: Mario Sciacqua.