Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE PLATENSE 4-1 ATLÉTICO TUCUMÁN

GOLES: 12m Leonardo Heredia (0-1), 31m Tissera (1-1), 47m Horacio Tijanovich (2-1), 48m Orihuela expulsado (AT), 70m Hernán Lamberti (3-1), 94m Tomás Sandoval (4-1). El equipo de Guiñazú comenzó ganando los 3 partidos de su era y no ganó.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: PLATENSE

 

Platense viene de perder ante Defensa y Justicia por 2 a 1 en Varela, dejando una buena imagen en su funcionamiento. Claudio Spontón repetirá el mismo equipo, según se observó en los entrenamientos de la semana.

El Calamar cosecha 20 unidades y marcha en el puesto 19 de La Liga Profesional.

Atlético Tucumán viene de igualar con Patronato de Paraná por 2 a 2 luego de estar dos veces en ventaja y se acomoda lentamente de la mano del nuevo entrenador, Pablo Guiñazú.

El decano tiene 21 unidades en el torneo y se encuentra en el puesto 18.

Platense y Atlético Tucumán no se enfrentan en Primera desde el Nacional de 1978 cuando los tucumanos celebraron como visitantes por 2 a 0.

El encuentro arrancará a las 15:45 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de TNT Sports.

Posibles formaciones:

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Gastón Gerzel y Brian Mansilla; Matías Tissera.

DT: Claudio Sponton.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Cristian Menéndez.

DT: Pablo Guiñazú.