Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE BANFIELD 2-1 VÉLEZ SARSFIELD

Con el debutante Diego Dabove en el banco de los suplentes, el Taladro se impuso al Fortín. 13m Juan Martín Lucero (0-1), 84m Ramiro Enrique (1-1), 92m Jesús Dátolo (2-1). El equipo visitante llevaba 12 partidos sin perder en el certamen (8v y 4e).

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

Banfield completa una magra temporada en el campeonato, desde los resultados y el funcionamiento. Diego Dabove se hace cargo del Taladro tras la rescisión del contrato de Javier Sanguinetti. En su último encuentro cayó 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza.

El Taladro suma 15 unidades y se ubica en el puesto 24 del torneo.

La realidad de Vélez es exactamente la opuesta: viene de superar a Boca por 2 a 0 en Liniers y se mantiene segundo en la tabla general por el ingreso a la próxima Copa Libertadores.

El Fortín tiene 31 puntos y está a 11 de River, el cómodo líder del campeonato.
El partido arrancará a las 18:00 horas en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Franco Quinteros; Jesús Dátolo, Nicolás Domingo, Matías González; Mauricio Cuero, Juan Cruz y Agustín Urzi.

DT: Diego Dabove.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Federico Mancuello, Gerónimo Poblete y Lucas Janson; Thiago Almada; Juan Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.