Primera División

ARGENTINOS JUNIORS RECIBE A LANÚS

El equipo de Luis Zubeldía tratará de conseguir los tres puntos en La Paternal para quedar de manera transitoria como escolta de River Plate. El local afronta el partido con la cabeza puesta en el encuentro frente a Boca Juniors por la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2021

Argentinos Juniors viene de caer goleado ante River 3 a 0 en el estadio Monumental, más allá de la dura derrota, los cañones del equipo de Gabriel Milito están puestos en la Copa Argentina.

En el campeonato se encuentra en la decimocuarta posición con 24 unidades, y en la tabla general de clasificación a las copas se ubica a una unidad de Racing (44) que es el último en la clasificación.

Por su parte Lanús viene de empatar 3 a 3 ante Talleres en una gran remontada (perdìa 3 a 0 en la Fortaleza) y se ubica en la cuarta posición con 31 puntos, al igual que Vélez, a 11 del líder River Plate (42) y a dos del escolta Talleres de Córdoba (33).

Una potencial victoria ante el equipo de La Paternal le permitirá quedar en el segundo lugar hasta que mañana jueguen los de Liniers y la "T", ante Banfield y Huracán, respectivamente.

El historial entre ambos equipos registra un total de 85 enfrentamientos con 20 triunfos para Argentinos, 38 para Lanús y 27 empates.

El partido se jugará a partir de las 21:15 horas en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de Fox Sports Premium.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Leonel Mosevich, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero, Gabriel Ávalos.

DT: Gabriel Milito.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Jorge Morel, Ignacio Malcorra; José Sand, José López.

DT: Luis Zubeldía.