Primera División

TALLERES NO QUIERE BAJARSE DE LA PELEA

Alexander Medina destacó el rendimiento del equipo en la temporada a pesar del bajón de las últimas semanas, y aseguró que van “por más porque es el sueño de todos”.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2021

El elenco cordobés, que solo consiguió cuatro de los últimos quince puntos en juego, se mantiene como escolta de River Plate en la Liga Profesional, además tiene por delante el compromiso por semifinales de la Copa Argentina ante Godoy Cruz.

Más allá de los últimos resultados, Medina hizo un balance hoy en una conferencia de prensa que brindó en el estadio del club en barrio Jardín, y dijo que “es un momento para vivir con orgullo”.

"Nos enfocamos en disfrutar el día a día y estamos tranquilos para afrontar este tramo final que es muy importante para todos”, siguió el entrenador uruguayo.

Medina volvió a hablar con los medios luego de un tiempo, y dijo: "Estoy muy agradecido a este plantel que da lo mejor en lo humano y profesional y eso nos permite ser competitivos en los dos torneos".

 



"Hacemos permanentemente mucho análisis de nuestro desempeño, hacemos autocrítica y ya estamos trabajando para lograr partidos completos en buena forma como lo hicimos frente a Atlético de Tucumán", acotó.

Talleres se mantuvo como líder de la LPF hasta la 14ta fecha, en la que cayó ante Defensa y Justicia y comenzó una racha de cinco encuentros en la que acumula tres derrotas, un triunfo y un empate.

El próximo sábado el conjunto cordobés recibirá en el estadio Mario Kempes a Rosario Central por la LPF, y el viernes 6 de noviembre se medirá ante Godoy Cruz por la semifinal de Copa Argentina.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES