Primera División

RIVER PLATE: ANGILERI RESPONDIÓ Y ES UNA OPCIÓN MÁS PARA GALLARDO

El lateral izquierdo trabaó con pelota en espacios reducidos y el entrenador decidirá si le devuelve la titularidad el domingo ante Estudiantes de La Plata por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2021

Angileri recibió el alta médica la semana pasada luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero quedó afuera del equipo ante Argentinos porque no estaba bien en el aspecto futbolístico.

Gallardo tiene todavía dos entrenamientos: el de mañana en el predio de Ezeiza y el del sábado antes de que queden concentrados para que el entrenador resuelva el equipo titular para el domingo ante el 'Pincha' en La Plata.

Nicolás de la Cruz, evolucionó muy bien de la trombosis venosa en la planta del pie izquierdo, ya no tiene dolores, y el cuerpo médico evaluará en estos días cuándo le dará el alta para entrenarse a la par del resto de sus compañeros.

El volante uruguayo está medicado con un anticoagulante que le impide jugar y entrenarse al ciento por ciento y, en caso de empezar a hacerlo, deberá dejar la medicación 24 horas ya que no puede golpearse mientras la toma.

El plantel millonario se entrenó hoy en el predio de Ezeiza tras una jornada de descanso y volverá al trabajo mañana para quedar concentrados el sábado a la tarde luego de los trabajos de pelota parada.

River jugará en La Plata el partido correspondiente a la fecha 19 de un torneo en el que marcha puntero con 42 puntos con una racha de 12 jornadas sin conocer la derrota y con 8 triunfos de modo consecutivo.

El equipo del 'Muñeco' no volvió a perder luego de quedar eliminado en la Libertadores, ya le sacó 9 puntos de ventaja al escolta Talleres y 12 a los que siguen en la tabla que son Vélez y Lanús, a falta de siete jornadas para que pueda coronarse campeón.