Primera División

DISCULPAS Y ALGO MÁS: VILLA ESTARÍA ENTRE LOS CONVOCADOS

Luego del pedido de disculpas del delantero colombiano, Sebastián Battaglia lo volvería a tener en cuenta para lo que viene.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2021

Boca juniors define muchas cosas importantes en los próximos partidos y ante las lesiones que sufre el Xeneize, todos los jugadores que estén disponibles son una solución.

Por ese motivo tanto Sebastian Villa como Eduardo Salvio, recuperado de su operación de ligamentos cruzados, jugarán mañana ante Gimnasia de La Plata con el equipo de la reserva para sumar minutos.

Villa jugó su último partido el 20 de julio ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, y en agosto viajó a Medellín.

Después de una charla que tuvo ayer con Battaglia y también con los integrantes de la secretaría de fútbol boquense, se le levantó "la veda" futbolística. Dentro de este acuerdo estaba realizar las disculpas públicas por parte del jugador, algo innegociable por parte de los integrantes del consejo, para que vuelva a ser tenido en consideración.

En cuanto al equipo para recibir al "Lobo" platense, la idea de Battaglia es poner mayoría de suplentes: Entre los convocados podrían estar el peruano Luis Advíncula y el colombiano Edwin Cardona, quienes practicaron con el resto del plantel ya repuestos de sus desgarros.

En tanto, Marcos Rojo y Juan Ramírez, uno con una contractura en el gemelo y el otro con una molestia en su tobillo, serán resguardados para ver si llegan a jugar ante Argentinos Juniors el próximo miércoles en Mendoza.