Primera División

GAGO BUSCA SU EQUIPO IDEAL PARA RECIBIR A DEFENSA Y JUSTICIA

El entrenador de Racing Club alineó dos formaciones distintas en el ensayo de fútbol táctico realizado esta mañana.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2021

Los trabajos tácticos, llevados a cabo en las instalaciones del predio Tita Mattiussi, se hicieron ante un combinado de juveniles del club.

El primer equipo se alineó con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Julián López; Benjamín Garré, Lisandro López, Maximiliano Lovera.

En tanto, la segunda alternativa que probó Gago formó con Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Ignacio Galván; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Matías Rojas; Enzo Copetti, Javier Correa, Tomás Chancalay.

Gago aún no definió el equipo con el que recibirá a los dirigidos por Sebastián Beccacece con el objetivo de conseguir un triunfo tras la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central en su debut al frente del primer equipo "albiceleste".

Las tareas matutinas del plantel "académico" comenzaron en el gimnasio del club y luego, en el predio, continuaron con circuitos de pases con duelos y rondos de posesión.

El delantero Darío Cvitanich trabajó en gimnasio y kinesiología, mientras que Gustavo Cortez lo hizo en el gimnasio y campo, en tanto que el juvenil Gastón Viera realizó fisioterapia.

Antes del inicio del entrenamiento hubo hisopados para cuerpo técnico, jugadores y auxiliares, para el partido ante el "Halcón de Varela" con resultados negativos para todos.

La práctica del miércoles se realizará desde las 09:00 horas en el predio Tita Mattiussi.