Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE GODOY CRUZ 2-1 BANFIELD

GOLES: 25m Gonzalo Abrego (1-0), 73m Ezequiel Bullaude (2-0), 84m Giuliano Galoppo (1-2). El Tomba perdió uno de los últimos 9 en el torneo. El Taladro logró 2 victorias en 18 fechas.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: GODOY CRUZ

 

Godoy Cruz, luego de resignar su invicto en el ciclo del técnico Diego Flores, buscará la recuperación cuando reciba hoy a un Banfield con DT interino en la 18va. fecha de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 15.45 en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana, bajo arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

La derrota con Boca Juniors (1-2) en La Bombonera fue la primera para el Traductor Flores en su décimo partido a cargo de Godoy Cruz entre LPF y Copa Argentina.

En busca de la levantada, que permita mantener viva la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana del año próximo, Godoy Cruz intentará volver a sumar ante Banfield, que el jueves desvinculó a Javier Sanguinetti, un día después de la goleada de Huracán (1-4) en el Florencio Sola.

El equipo, antepenúltimo con 15 unidades en 17 partidos, estará dirigido de forma interino por Hugo Donato, técnico de la Reserva y coordinador de las divisiones inferiores.

Godoy Cruz y Banfield jugaron 17 veces por liga de AFA con un saldo de 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas favorable a los mendocinos.

 

PROBABLES FORMACIONES



Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Sebastián Lomónaco, Matías Ramírez o Jeison Chalá y Martín Ojeda; Cristian Colman. DT: Diego Flores.

Banfield: Facundo Altamirano; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Guiliano Galoppo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique o Mauricio Cuero y Juan Cruz. DT: Hugo Donato.



Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora de inicio: 15.45.

TV: TNT Sports.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES