Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE COLÓN 2-1 ESTUDIANTES

GOLES: 14' Eric Meza (1-0), 29' Leonardo Burian, en contra, (1-1), 59m Federico Lértora (2-1). El Sabalero ganó 3 de los últimos 4 partidos en el torneo.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

Colón, derrotado el jueves pasado en La Paternal, y Estudiantes de La Plata, que acumula cinco partidos sin triunfos, buscarán hoy reencontrarse con la victoria cuando se enfrenten por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido en el estadio Brigadier Estanislao López se jugará desde las 15.45 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión simultánea de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Colón, último campeón del fútbol argentino, es ajeno a la lucha por el título de este campeonato y persigue la recuperación de su memoria futbolística, víctima de una amnesia que se constató, por caso, en la derrota del jueves pasado ante Argentinos Juniors. El DT Eduardo Domínguez, que manifestó la necesidad de reaccionar este domingo ante el público Sabalero, no contará con uno de sus futbolistas más regulares: el volante Rodrigo Aliendro, expulsado.

Estudiantes, enfocado en lograr un boleto a la Copa Libertadores del año próximo, algo que su rival de mañana tiene ya asegurado, también atraviesa un período de marea baja. El equipo del Ruso Zielinski viene de cuatro empates y una derrota (1-2 vs. Defensa y Justicia en Florencio Varela).

El historial entre ambos en Primera División registra una ventaja en favor de Colón, que se impuso 32 veces, empató 26 y perdió 19 en 77 enfrentamientos.

 

PROBABLES FORMACIONES



Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora y Yeiler Goez; Alexis Castro, Santiago Pierotti o Mauro Formica y Cristian Bernardi; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Franco Zapiola. DT: Ricardo Zielinski.



Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 15.45.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES