Fútbol Argentino

"ME VOY CONFORME POR SER UN INICIO DE PROCESO"

Por Redacción EG · 23 de octubre de 2021

Fernando Gago rescató el rendimiento de Racing en el primer tiempo aunque reconoció que su equipo tiene muchas cosas por mejorar.

Estuvo lejos de ser el debut soñado como técnico de la Academia pero FernandoGago rescató cosas buenas tras el 1-2 ante Rosario Central en Arroyito.

"Me gustó el primer tiempo. Se vieron algunas cosas de las que habíamos planteado en los dos entrenamientos que tuvimos. En el segundo tiempo, a pesar de que estuvimos en partido, no mantuvimos el nivel. Pero en líneas generales me voy conforme por ser un inicio de proceso”, analizó el ex técnico de Aldosivi.

 

 

En esa misma línea, Pintita reconoció que "en líneas generales me gustó el partido. El equipo estuvo en partido, tuvimos muchas situaciones de gol en la primera parte. Nos faltó esa tranquilidad en el último pase".

De cara al futuro, Gago remarcó que "hay muchos aspectos que mejorar, pero creo que es el camino, el inicio de un proceso con muy poco tiempo de trabajo. La idea es ir creciendo partido a partido". 

 

 

Por último, el flamante entrenador de la Academia reconoció que deben "seguir y prepararnos para lo que viene. No puedo decir si la derrota fue justa o no. Pero sin dudas que se pueden rescatar cosas que pretendemos de este Racing y vamos por el buen camino”.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

DEJÁ TU COMENTARIO