Primera División

"ESTAMOS JUGANDO COMO UN EQUIPO GRANDE"

Néstor Gorosito manifestó que le quedó una "sensación de tristeza y dolor" tras el 2-2 ante Central Córdoba en La Plata, porque aseguró que "fue el mejor partido desde que estamos". Y advirtió: "Ahora con Boca vamos a ir a ganar".

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2021

"La sensación es de tristeza y dolor. El resultado es injusto. Soy sincero: cuando ganemos y juguemos mal lo voy a decir. En el mejor momento nuestro del segundo tiempo nos empataron", dijo Gorosito en conferencia de prensa, tras el encuentro disputado en el estadio Ciudad de La Plata.

"Nos patearon dos veces en todo el partido y embocaron las dos", se lamentó, aunque se mostró muy satisfecho con el equipo: "Hubo mucha diferencia con los anteriores encuentros en el juego, en la creación. Fue el mejor partido desde que estamos y por eso da rabia, porque estábamos más cerca del cuarto gol que del tercero y encuentran el empate en una jugada aislada”.

"Estamos jugando como un equipo grande, proponiendo y buscando ganar. Eso es Gimnasia y ahora con Boca vamos a ir a ganar. Donde vayamos vamos a ir a ganar. Después será San Lorenzo y luego Argentinos Juniors", enfatizó.

Al ser consultado sobre el rendimiento del equipo, manifestó que hoy sintieron "la seguidilla de partidos", pero sostuvo que ante la entrega "el hincha se sintió identificado"

Por último se mostró satisfecho por el rendimiento de los juveniles Franco Torres y Estanislao Jara, en la rotación de jugadores, y sostuvo que "la idea es que estén todos preparados, a cualquiera le puede tocar y más si son chicos del club".

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES