Primera División

DEFENSA Y JUSTICIA ESTIRA SU BUEN PRESENTE

El Halcón venció 2-1 a Platense en un encuentro válido por la fecha 18 y ya van cinco partidos al hilo sin conocer la derrota. Goles de Merentiel y Loaiza para los de Beccacece. Tissera marcó para el Calamar.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2021

Nuevo triunfo del equipo de Beccacece que continúa escalando posiciones en el campeonato y ya se ilusiona con alcanzar puestos de Sudamericana en la tabla anual.

 

 

Platense tuvo la primera de riesgo a los 10' tras un centro desde la derecha de Augusto Schott que conectó de cabeza Brian Mansilla, provocando una gran atajada de Ezequiel Unsain

Pasada la media hora de juego Mansilla, con una volea por el segundo palo, volvió a traerle peligro al arco de Defensa, que tuvo en Unsain a su salvador una vez más.

Defensa inauguró la cuenta a los ocho minutos del segundo tiempo a través del uruguayo Miguel Merentiel, que sólo tuvo que empujar el balón dentro del arco tras un buscapié desde la derecha de Francisco Pizzini.

Platense respondió cinco minutos después con un bombazo de Mansilla que se terminó estrellando contra el travesaño.

Y a la siguiente jugada el equipo de Claudio Spontón tuvo su premio por intermedio de Matías Tissera, quien definió de zurda al primer palo.

El colombiano Raúl Loaiza marcó el segundo tanto del Halcón a nueve minutos para el final con un zurdazo por bajo después de un centro desde la izquierda de Rotondi y una disputa aérea con el arquero Ojeda

En la última del partido Platense estuvo a centímetros del empate con el cabezazo de Tomás Sandoval que se fue muy cerca del palo derecho del arco de Unsain.

En la próxima jornada Defensa visitará a Racing mientras que Platense recibirá a Atlético Tucumán.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES