Primera División

EL MUÑECO ESTÁ FELIZ: ANGILERI Y PAULO DÍAZ DISPONIBLES PARA ENFRENTAR A ARGENTINOS JUNIORS

Los defensores de River Plate, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz, recibieron el alta médica esta mañana y estarán a disposición del entrenador Marcelo Gallardo para el partido del lunes ante el equipo de la Paternal.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2021

Angileri, que tenía un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y el chileno Díaz, con una molestia muscular en el gemelo derecho, trabajaron a la par del resto del plantel y forman parte de la lista de concentrados nuevamente.

En tanto, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz sigue en el parte médico por una trombosis venosa en el pie izquierdo y tendrá que esperar una semana más para volver a jugar en el primer equipo Millonario.


Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, que sumó la quinta amarilla ante Talleres, ni con el juvenil Felipe Peña, que fue expulsado el jueves en la victoria por 2 a 0 en Córdoba.

 

Una posible formación sería:

Franco Armani, Rojas, Díaz, David Martínez y Casco o Angileri; Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández y Santiago Simón; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

River, líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá a Argentinos desde las 19:00 horas del lunes, en uno de los encuentros que completarán la jornada 18.

River viene de una serie invicta de 11 fechas (nueve triunfos y dos empates) ya que luego de perder el mano a mano con Atlético Mineiro por Copa Libertadores no volvió a caer.

El equipo de Núñez suma 39 puntos en la tabla de posiciones con una ventaja de 7 unidades sobre el escolta Talleres (32), de 9 frente a los terceros Boca y Lanús (30) y de 11 sobre el quinto lugar para entrar en la Libertadores que es Vélez (28).