Fútbol Argentino

KUDELKA, OBLIGADO A CAMBIAR EN HURACÁN

Por Redacción EG · 22 de octubre de 2021

El técnico del Globo presentará al menos tres variantes para el clásico del domingo contra San Lorenzo, al que llegará entonado por su gran presente en el torneo. Su baja más significativa es la del lesionado Merolla.

El entrenador Frank Kudelka tendrá una variante obligada en el fondo tras la dura lesión del central Lucas Merolla -sufrió una fractura de tercio medio de tibia izquierda- y en su lugar estará el experimentado Leandro Grimi (ex Milan de Italia), según se observó esta mañana en el entrenamiento.

"Cuando estaba tirado en el piso, yo ya sabía lo que me había pasado. Cuando quise apoyar no podía, sentía quebrado el hueso", lamentó Merolla luego de su fractura contra Banfield, sobre el final de la goleada por 4-1 como visitante.

 



El corrimiento de Grimi a la zaga central llevará al ingreso de César Ibáñez como lateral izquierdo.

Además, en la delantera estará Rodrigo Cabral y hará dupla con el uruguayo Matías Cóccaro, suplente en la visita al 'Taladro' y que en su ingreso convirtió los dos últimos goles de Huracán. El que dejará su lugar es Enrique Triverio, quien viene ganando espacio después de la lesión pero todavía corre desde atrás.

La duda está en la presencia de Fabián Henríquez en el medio, ya que padece una molestia muscular que lo obligó a salir del campo a los 21 minutos del segundo tiempo. Todavía no lo descartaron pero de ausentarse lo reemplazará Diego Mercado.

 



De esta forma, el once de Huracán sería Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Grimi e Ibáñez; Santiago Hezze, Mercado o Henriquez y Jonás Acevedo; Francisco Ramírez, Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Huracán tiene 25 puntos y llega con cuatro triunfos en las últimas cinco fechas (solamente cayó 3-0 con Boca en la fecha 16). Claramente es el favorito del clásico de este domingo ante un San Lorenzo debilitado en la cancha y afuera de ella, con Diego Monarriz como DT interino.


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

DEJÁ TU COMENTARIO