Primera División

VÉLEZ SARSFIELD: PELLEGRINO TIENE UNA DUDA PARA RECIBIR A BOCA JUNIORS

El entrenador del equipo de Liniers tiene dos jugadores para un puesto. El gran objetivo de ambos es seguir engrosando el puntaje en la tabla anual que los deposita en la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2021

Los dos futbolistas que pelean por ocupar el sector derecho del ataque velezano son Agustín Bouzat y el juvenil Luca Orellano, de gran temporada. En el entrenamiento de esta mañana en la Villa Olímpica, el director técnico probó con dos equipos, en uno alternó entre el ex Boca y el surgido de las divisiones inferiores.

El resto del equipo estaría integrado por los mismos nombres que se llevaron la victoria frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1 en el estadio único Madre de Ciudades, con goles de Federico Mancuello y Juan Lucero.

Vélez iría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello y Agustín Bouzat o Luca Orellano; Thiago Almada, Cristian Tarragona y Lucas Janson.

El equipo de Liniers 28 puntos, lejos de la pelea por el título pero con el objetivo de meterse en la próxima Copa Libertadores, ya que es el segundo mejor equipo de la temporada 2021.

El "Fortín" será local este domingo contra Boca desde las 20:15 horas y con arbitraje de Diego Abal.