Primera División

MARCELO GALLARDO YA PIENSA EN LO QUE VIENE

El entrenador de River Plate piensa en como reemplazar al volante y líder del equipo Enzo Pérez, que llegó a la quinta amarilla en la victoria ante Talleres por 2 a 0, de cara al partido frente a Argentinos Juniors del próximo lunes en el Monumental.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2021

Las opciones para jugar de volante central son Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio o Enzo Fernández. Las veces que no jugó en su posición fue reemplazado por  Zuculini ante Banfield, Colón y Huracán; Fernández ante Godoy Cruz, Atlético Mineiro y Sarmiento, mientras que Leo Ponzio ingresó algunos minutos porque estaba lesionado.

No será la única variante en el equipo ya que fue expulsado Felipe Peña y en este caso las posibilidades dependen de la recuperación de Paulo Díaz, aunque volvió a jugar Jonatan Maidana luego de dos meses y también es una alternativa.

Imagen River vuelve esta tarde a los entrenamientos
River vuelve esta tarde a los entrenamientos
El zaguero chileno tiene una molestia muscular en el aductor derecho desde su participación en la selección de su país en las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y por esa razón no jugó en los últimos dos partidos de River.

El otro defensor que podría regresar al primer equipo es el lateral Fabrizio Angileri, quien la semana pasada sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y por eso estuvo ausente ante San Lorenzo y ante Talleres.

Por último, Nicolás De la Cruz, que sufrió una trombosis venosa en el pie izquierdo, está tomando una medicación especial anticoagulante y la lesión no le permite jugar ni entrenarse al cien por ciento.

Una posible formación sería:

Franco Armani, Rojas, Díaz o Maidana, David Martínez y Casco; Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández y Santiago Simón; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

El plantel volverá al trabajo esta tarde en el predio de Ezeiza con tareas regenerativas, mañana también se entrenará pero en horario matutino y el domingo realizará la rutina en el Monumental y quedará concentrado.