Primera División

INDEPENDIENTE APENAS PUDO EMPATAR CON SARMIENTO

El Rojo no logra levantar cabeza y se aleja de los puestos de Libertadores. Fue 1-1 en Avellaneda con goles de Lucas Romero y Luciano Gondou en un encuentro válido por la fecha 17 del campeonato.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2021

El equipo de Julio César Falcioni sumó su quinto partido consecutivo sin victorias y quedó muy relegado en ambas tablas. 

No logró levantar su nivel futbolístico y generó muy pocas opciones de gol pese a ponerse en ventaja muy temprano.

El Rojo abrió la cuenta a los cinco minutos a través de Lucas Romero, apareciendo por sorpresa por el segundo palo, tras un tiro libre enviado por Alan Soñora.

 

 

Pasada la media hora de juego el colorado Luciano Gondou logró la igualdad con un enorme cabezazo tras un gran centro desde la derecha de Martín García.

 

 

Martín García, en otra incursión ofensiva, estuvo cerca del segundo con un derechazo cruzado desde la puerta del área que salió ancho.

El Rojo recién se acercó con cierta peligrosidad al arco de Sarmiento sobre los 28' del complemento con un cabezazo del Chaco Insaurralde que contuvo sin mayores problemas Manuel Vicentini abajo.

Con el correr de los minutos el elenco local se fue repitiendo en los envíos aéreos pero no pudo vulnerar a la férrea defensa del conjunto de Junín, que se abrazó al empate final.

Independiente cerrará la fecha que viene el lunes desde las 21.15 recibiendo a Unión mientras que Sarmiento será local ese mismo día de Newell's a las 14.30.
 

FOTO DE PORTADA: TELAM