Fútbol Argentino

PAOLO MONTERO DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE SAN LORENZO

Por Redacción EG · 21 de octubre de 2021

El entrenador uruguayo le comunicó esta mañana a la dirigencia su decisión de alejarse del cargo de director técnico.

Después de la derrota sufrida el día de ayer ante Lanús por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro, donde recibió insultos por parte de los hinchas, el ex zaguero decidió junto a su cuerpo técnico dar por terminado su ciclo, algo que fue notificado esta mañana al director deportivo.

Montero había estado reunido con Cetto y el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor, en el vestuario local tras el revés con el "Granate" pero sin tomar una resolución, lo que hizo suponer su tendría una última oportunidad en el clásico del domingo próximo ante Huracán.

En los 17 partidos dirigidos, Montero tuvo apenas una efectividad del 33,3%, la más baja desde el ciclo de Omar Asad (31,48%) que se extendió de junio a noviembre de 2011. Su estadística se resume en 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas con 15 goles a favor y 23 en contra.

Montero llegó esta mañana a la Ciudad Deportiva para despedirse el plantel y tener una última charla con los dirigentes en la que debía resolverse los término de su salida, dado que el club mantiene una deuda sobre el período trabajado por el entrenador.

El último entrenador en completar un período mínimo de 12 meses fue Claudio Biaggio entre septiembre de 2017 y octubre de 2018.

A partir de entonces se desempeñaron Diego Monárriz (dos interinatos), Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi, Leandro Romagnoli (dos interinatos), Mariano Soso, Diego Dabove y Montero.

 

DEJÁ TU COMENTARIO