Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE INDEPENDIENTE 1-1 SARMIENTO

GOLES: 6m Lucas Romero, luego de un tiro libre de Alan Soñora (1-0). 31m Luciano Gondou, de cabeza, luego de un centro de Martín García (1-1). El Rojo acumula 5 sin ganar (3e y 2d). El equipo de Junín ganó uno de los 8 partidos como visitante en el torneo.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: TELAM 

 

 

 

El Rojo con 44 unidades en la tabla general comparte con Racing Club el último puesto de la clasificación a la Copa Sudamericana, por eso es que le resulta imperioso conseguir una victoria ante Sarmiento de Junín para continuar en carrera para las copas internacionales de la próxima temporada.

Independiente viene de perder 1 a 0 ante Aldosivi y se ubica en la novena posición con 24 unidades. Para recibir al equipo de Mario Sciaqua, Julio Falcioni podría realizar tres modificaciones para intentar volver al triunfo después de cinco fechas (la última fue 1 a 0 frente a Huracán por la fecha 12).

El defensor Sergio Barreto no estará disponible por haber sido expulsado en el choque ante el "Tiburón" de Mar del Plata, por lo que su lugar será ocupado por Joaquín Laso. Domingo Blanco volverá a estar a disposición tras haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas e ingresaría por Lucas González.

El tercer y último cambio sería la inclusión del juvenil Rodrigo Márquez en reemplazo de Braian Martínez.

El conjunto de Junín, en tanto, cayó 4 a 3 como local ante Unión de Santa Fe y se ubica en la posición 18 posición con 19 puntos.

El entrenador Mario Sciacqua, quien es resistido por parte de los hinchas de Sarmiento, realizará dos cambios respecto del equipo que perdió ante el "Tatengue":

En la defensa Federico Mancinelli ocupará el lugar de Federico Rasmussen, mientras que Lautaro Montoya lo hará por Sergio Quiroga en el mediocampo.

El último enfrentamiento entre ambos equipos terminó con goleada a favor del "Rojo" por 6 a 0, mientras que el historial registra tan solo siete choques con dos triunfos para los de Avellaneda y cinco empates.

Probables formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero; Rodrigo Márquez, Alan Velasco, Alan Soñora; Silvio Romero.

DT: Julio Falcioni.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Gabriel Alanís; Lautaro Montoya, Julián Chicco, Federico Paradela; Luciano Gondou, Jonathan Torres.

DT: Mario Sciacqua.